PREVINSA UNIDADES MÓVILES DE FORMACIÓN

Previnsa cuenta actualmente con más de 10 vehículos operativos especialmente diseñados para la impartición de formación en emergencias ( incendios, espacios confinados, emergencias químicas etc).

LLEVAMOS LA FORMACIÓN A TU INSTALACIÓN DANDO SOLUCIÓN A LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES

Todas nuestras unidades están equipadas con todos los medios necesarios para la realización de los cursos: simuladores de fuego, humo, derrames y fugas, medios de protección contra incendios, equipos autónomos de respiración, material de rescate y salvamento y equipos de protección individual.

UNIDADES MÓVILES

Unidad Móvil Standard I

Unidad pensada para entrenamiento de equipos de 1ª intervención: manejo de BIE’s, líneas de agua y prácticas.

Ver ficha PDF

Unidad móvil standard II

Unidad pensada para entrenamiento de equipos de 1ª intervención: manejo de BIE’s, líneas de agua y prácticas.

Ver ficha PDF

Unidad móvil Plus

Simulador desarrollado para el entrenamiento de técnicas de buceo en humo, manejo de ERA´s, búsqueda.

Ver ficha PDF

Unidad móvil químicos

Simulador especialmente desarrollado para el entrenamiento de profesionales y brigadas industriales

Ver ficha PDF

Unidad móvil Supra

Simulador desarrollado para el entrenamiento en espacios confinados, transporte de mercancías peligrosas.

Ver ficha PDF

Unidad móvil Fire Eagle Pro

Especialmente diseñada para el entrenamiento y reciclaje del personal en activo perteneciente a servicios de extinción de incendios.

Ver ficha PDF

Unidad móvil Eolo

Simulador específicamente pensado para la formación en GWO (Global Wind Organization) y en altura, trabajos en torres.

Ver ficha PDF

Aula móvil de formación

El aula móvil de formación se concibe como vehículo auxiliar adaptable a diferentes acciones formativas dentro.

Ver ficha PDF

Vestuario móvil

Vehículo auxiliar para dar apoyo a otras unidades durante la impartición de formaciones, equipado con zona de aseos.

Ver ficha PDF

Remolques

Previnsa dispone de remolques especialmente pensados para la realización de formación práctica.

Ver ficha PDF

DESEMPEÑO AMBIENTAL

Los principales aspectos ambientales de la actividad que desarrolla PREVINSA están asociados al desplazamiento por carretera de nuestros vehículos (consumo de gasoil, emisiones a la atmósfera), en particular las unidades móviles de formación. Nuestro compromiso con el medio ambiente nos lleva a controlar los consumos de combustible de forma exhaustiva, optimizando al máximo los desplazamientos.

En este sentido, nos planteamos como objetivo ambiental para 2023 reducir nuestra huella de carbono. Para ello estamos recopilando todos los datos necesarios que nos permitan identificar la situación actual y, al mismo tiempo, estamos identificando acciones viables que nos permitan disminuir nuestra huella.

Los residuos, peligrosos o inertes, no son un aspecto reseñable de nuestra actividad. En todos los casos se realiza la gestión adecuada según la tipología del residuo.

En cuanto al vertido de aguas residuales (extinción fuego en acciones formativas) es algo que no se puede controlar desde el punto de vista de su destino cuando la formación se realiza en casa del cliente. Cuando se trabaja con los extintores de polvo se trata de aguas residuales con escasa carga contaminante, que pueden ser vertidas sin ningún tipo de tratamiento, aunque las fichas de seguridad del compuesto indican que es recomendable evitar su vertido a vegetación y cauces.  La sustitución progresiva de los extintores de polvo por los de CO2 ha permitido rebajar la significancia de este aspecto ambiental, y en la actualidad resulta no significativo.

Finalmente, el personal de PREVINSA está sensibilizado acerca del consumo eficiente de los recursos.

¿DUDAS, MÁS INFORMACIÓN?

Política de Privacidad
Acreditaciones y certificaciones de Previnsa