PREVINSA RETENES DE SEGURIDAD Y RESCATE

Logo Safety Events Previnsa 600x400px

Proporcionamos un “Valor Añadido” en tu Compañía en materia de Seguridad contra Incendios y Rescate

Con el fin de prevenir y minimizar los riesgos, así como garantizar una actuación inmediata ante las situaciones de emergencia que se pueden dar en la realización de trabajos de riesgo especial o en el ámbito de actividades de pública concurrencia, Previnsa – Retenes de Seguridad y Rescate pone a disposición de sus clientes dos Unidades de Seguridad y Rescate formadas y preparadas para afrontar cualquier reto, teniendo como objetivo prioritario la prevención y la seguridad de los intervinientes.

USIQ. UNIDAD DE SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS Y EMERGENCIAS QUÍMICAS

Equipo:

Formado por profesionales de alta cualificación y experiencia en la lucha contra incendios y emergencias químicas. Con amplios conocimientos en prevención y autoprotección.

Previnsa Retenes de Seguridad dispone de los medios técnicos suficientes y adecuados para garantizar un trabajo eficaz y seguro. Disponemos de los procedimientos de trabajo específicos, adecuados a las peculiaridades de las instalaciones y actividades, así como al nivel de riesgo.

La USIQ lleva acabo su actividad en:

  • Trabajos con riesgo de incendio y/o explosión.
  • Trabajos con riesgo de derrames o fugas de productos peligrosos.
  • Actividades con pública concurrencia.

Objetivos:

  • Apoyar a las empresas que tienen que afrontar trabajos con riesgo de incendio, explosión y/o derrames químicos, realizando estudios previos e informes que favorezcan el desarrollo seguro de los trabajos.
  • Ayudar a prevenir los posibles accidentes, vigilando y controlando que las condiciones de trabajo sean seguras.
  • Realizar simulacros que permitan testar los procedimientos, equipos y sistemas así como favorecer la formación y participación de los trabajadores ante una situación de emergencia.
  • Actuar de forma inmediata en caso de incidente o accidente, garantizando la seguridad de los trabajadores y minimizando los posibles daños materiales.
  • Restablecer en el menor tiempo posible las condiciones de seguridad que permitan continuar con la actividad del cliente. Colaborar en la evacuación de la instalación o recinto.
USIQ – Unidad de seguridad PDF

USR. UNIDAD DE SEGURIDAD Y RESCATE

Equipo:

La Unidad de Seguridad y Rescate está formada por profesionales multidisciplinares de alta cualificación y experiencia en seguridad industrial y rescate. Con una formación continua en nuevos métodos y equipos de rescate y evacuación

Previnsa Retenes de Seguridad dispone de los medios técnicos suficientes y adecuados para garantizar un trabajo eficaz y seguro. Disponemos de los procedimientos de trabajo específicos, adecuados a las peculiaridades de las instalaciones y actividades, así como al nivel de riesgo.

La USR lleva acabo su actividad en:

  • Trabajos en espacios confinados
  • Trabajos en altura
  • Trabajos en entornos complejos

Objetivos:

  • Dar respaldo a las empresas que tienen que afrontar trabajos con riesgo especial realizando estudios previos e informes que favorezcan el desarrollo seguro del trabajo.
  • Ayudar a prevenir los posibles accidentes, controlando y asegurando las máximas condiciones de seguridad en los trabajos programados.
  • Actuar de forma inmediata en caso de incidente o accidente, garantizando el rescate de los trabajadores y minimizando los datos materiales.
USR – Unidad de seguridad PDF

VEHÍCULOS DE INTERVENCIÓN

Previnsa Bomba Urbana Ligera - Vehículo de intervención - vista lateral-trasera del vehículo

Bomba Urbana Ligera BUL

Vehículo de intevención

Bomba Urbana Ligera PDF
Previnsa Bomba Urbana Pesada - Vehículo de intervención - vista lateral del camión

Bomba Urbana Pesada BUP

Vehículo de intevención

Bomba Urbana Pesada PDF

¿DUDAS, MÁS INFORMACIÓN?

Política de Privacidad
Previnsa acreditaciones y certificaiones - vista de las acreditaciones