Loading...
Protección contra incendios – PCI 2018-02-22T12:01:45+00:00

Protección contra incendios

Fire control logo

Protección contra incendios. PREVINSA cuenta dentro de su grupo empresarial con la empresa FIRE CONTROL PROTECT SYSTEM dedicada a la instalación y mantenimiento de sistemas contra incendios. Para la realización de estos trabajos se cuenta con un equipo de profesionales que diseña, asesora y dirige cada proyecto de acuerdo a las especificaciones de las normas nacionales e internacionales, con el objetivo de optimizar el rendimiento y la eficacia de los sistemas de protección contra incendios y de seguridad.
Contamos con la homologación necesaria para la manipulación de gases fluorados Ver documento

Ir a la web de FIRE CONTROL PROTECT SYSTEM

plano proyecto PCI ingenieria - Previnsa Seguridad Industrial

PCI Ingeniería

El departamento de ingeniería, diseña y desarrolla proyectos técnicos integrales de protección contra incendios, tomando como referencia la normativa legal aplicable, así como estándares internacionales establecidos en normas técnicas de reconocido prestigio. Para ello, contamos con un grupo de ingenieros técnicos con amplia experiencia y en continua formación, tanto en aspectos de normativa, como en nuevas técnicas de protección contra incendios, capaces de desarrollar proyectos de diferente envergadura y en los diferentes sectores de actividad.

instalación en Lada Langreo de PCI Fire Control - Previnsa Seguridad Industrial

PCI Instalación

Su departamento de instalaciones, dirigido por el Departamento de Ingeniería, cuenta con los medios humanos y técnicos necesarios, para garantizar una perfecta ejecución de los variados proyectos de protección contra incendios. Desde nuestro departamento de Calidad, nos aseguramos mediante controles de auditoría interna, de garantizar la correcta instalación de los sistemas, así como de cumplir con las normas medio ambientales aplicables.

Mantenimiento PCI Fire Control - Previnsa Seguridad Industrial

PCI Mantenimiento

Nuestro departamento técnico cuenta con la formación, experiencia y conocimientos necesarios, para el mantenimiento de protección contra incendios de los sistemas existentes en el mercado, cumpliendo con todos los requisitos normativos y con los máximos estándares de calidad.
– Sistemas de detección de incendios
– Sistemas de comunicación de alarma
– Sistemas de extinción automáticos
– Abastecimiento y grupos de presión contra incendios
– Extintores portátiles
– Sistemas de protección pasiva

Previnsa Consultoría y Formación en Seguridad Industrial