Loading...
Brigadas privadas de bomberos2018-11-23T10:30:38+00:00

Bomberos Privados: Brigadas Privadas de Bomberos

Previnsa: Empresa de bomberos privados

Previnsa proporciona las brigadas de bomberos privados que pueda necesitar en una empresa o evento, permitiendo tener cualquier situación bajo control. Siempre que se requiera la supervisión o intervención de brigadas profesionales de bomberos con los medios técnicos más avanzados, Previnsa aportará la solución adecuada a cada situación.

Brigadas privadas de bomberos - simulacros 5 Previnsa Seguridad Industrial

Llevar a cabo el Servicio de Bomberos Privados de Empresa supone asumir una importante responsabilidad, ya que los clientes nos confían su seguridad personal y patrimonial. Previnsa, a lo largo de estos últimos años, cuenta con los medios técnicos y humanos que nos permiten asumir dicha responsabilidad. Nuestro personal está capacitado para asumir con la mayor eficacia, seguridad y responsabilidad las exigencias propias de su puesto, lo que exige un compromiso constante de su formación y entrenamiento.

Para ello se lleva a cabo una rigurosa selección y una formación contínua, técnica y especializada según las necesidades propias de la instalación donde se presta el servicio. Con las Brigadas Privadas de Bomberos se pretende aumentar la seguridad de las instalaciones de los clientes.
Por lo que nuestros bomberos, no sólo están preparados para la intervención en caso de una emergencia sino que también están capacitados para llevar a cabo una actividad preventiva y de mantenimiento.

Bombero de empresa – Aporte de valor añadido:

Nuestro Servicio de Brigadas de Bomberos de Empresa permite a las empresas la optimización de los recursos, ya que estadísticamente, la atención de siniestros,  supone una parte mínima de la actividad, lo que permite a la empresa disponer de los recursos humanos para tareas de prevención y mantenimiento, lo que aporta un valor añadido al servicio:

  • Incremento en los Niveles de Seguridad.
  • Optimización de Recursos Económicos destinados a Mantenimiento y Prevención.
  • Aprovechamiento de Sinergias y consecuente Reducción de Costes entre Empresas del mismo Grupo o Polígono Industrial.
  • Cumplimiento de la Normativa Legal vigente en Seguridad Contra Incendios Prevención.
  • Reducción de Primas de Seguros.
  • Mejora de la Imagen Pública del receptor del Servicio.

¡Infórmese hoy mismo!

Buscaremos soluciones juntos a las necesidades de su empresa para contratar bomberos de empresa.

NOMBRE *
APELLIDOS *
EMAIL *
TELÉFONO

ASUNTO

¿CÓMO PODEMOS AYUDARLE?

Acepto la Política de Privacidad.

Previnsa Consultoría y Formación en Seguridad Industrial