FORMACIÓN - Unidades Móviles - Unidad Móvil Químicos




Obtener Adobe Flash Player

Vehículo articulado formado por cabeza tractora y plataforma de 13.5 m de largo por 2.5 m de ancho. Sobre la plataforma se dispone de un contenedor de 15 m2, distribuidos en dos dependencias y equipado con simulador de incendio en cuadro eléctrico, simulador de puerta caliente, tuberías para simulación de derrames y bocas de hombre para acceso a espacio confinado.


Sobre el resto de la plataforma, se desarrolla un escenario industrial compuesto por un tanque de 3 m de alto por 2.2 m de diámetro y rack con conducciones de diversos productos, válvulas, bombas, colectores, conexiones de carga y descarga en los que simulan incendios, escapes a presión, fugas y derrames.


Esta unidad dispone de una plataforma superior de trabajo, con distintos tipos de registros, lo que permite realizar prácticas a tres niveles.


Especialmente diseñada y equipada para poner en práctica procedimientos de trabajo en espacios confinados, y actuaciones ante emergencias químicas e incendios en el ámbito industrial desde el punto de vista de seguridad y medioambiental.


Descargar ficha técnica



Volver a Unidades Móviles