Nuevo proyecto individual en Brasil

Unidad de formación

PREVINSA está llevando a cabo una estrategia de internacionalización en Brasil para la que se establecieron los siguientes objetivos:

  • - Posicionamiento y referencia en el mercado brasileño como empresa en la formación en emergencias y la realización de simulacros mediante simuladores móviles.
  • - Introducción de nuevas líneas de negocio
  • - Expansión comercial a nuevos mercados latinoamericanos sirviendo el país brasileño como lanzadera hacia nuevos mercado
  • - Adaptación a los nuevos mercados

Las acciones llevadas a cabo durante el 2016 fueron, además de diferentes viajes comerciales, la participación en la Feria Internacional de Seguridad y Protección (FISP) celebrada durante los días 5 al 7 de octubre en Sao Paolo.

Como resultado de esta acción, PREVINSA está consiguiendo llevar una estrategia de internacionalización basada en un crecimiento intensivo.

Convirtiendo a su filial de PREVINSA en Brasil en una de las empresas con mayor proyección en el sector de la prevención de riesgos laborales, logando hacer de manera activa la prevención en cualquier tipo de empresa.

Volver a todas las noticias