FORMACIÓN - Centros de Formación - Asturias





CÓMO LLEGAR


Desde Oviedo: Tomar Autovía A-66 dirección Gijón-Santander durante 2,5 km. Tomar la salida 126, para seguir por la autovía A-64/E70 en dirección Santander. A 8 km, coger la salida 23 "Gargantada, El Berrón, Noreña" y girar a la izquierda en dirección a El Berrón (AS-246). Cruzar El Berrón (semáforo), y seguir por la AS-246 en dirección a Gijón durante unos 7 km, hasta San Pedro-La Figarona, donde se toma el desvío a la izquierda indicado con carteles de TST.

Desde Gijón: Tomar la autovía AS-1 ("Autovía Minera") en dirección Mieres durante 10 km, hasta la salida 23. Tomar la salida 23 "Muño, Anes, La Madera" y girar a la izquierda para tomar la AS-246 en dirección a Noreña. A unos 2 km tomar el desvío a la derecha con indicaciones de acceso al Centro Experimental "San Pedro de Anes" (carteles de TST)

Desde el Aeropuerto de Asturias: Coger la autovía A-8 en dirección a Avilés, y seguir luego en dirección a Gijón y Santander. Una vez en la circunvalación ("Ronda") de Gijón tomar la Salida 387 "Gijón, El Llano, Pola de Siero". Seguir las indicaciones para coger la Autovía Minera AS-1 en dirección a Langreo-Mieres. Una vez en la AS-1, salir por la salida 23 "Muño, Anes, La Madera" y girar a la izquierda para tomar la AS-246 en dirección a Noreña. A 2,4 km tomar el desvío a la derecha marcado con carteles de TST.



Ver PREVINSA. Consultoría de Emergencias en un mapa más grande



Volver a Centros de Formación